Dono 260.000 euros a gente seria y honesta que tenga proyectos - Arenys de Munt

Inicio > Servicios Arenys de Munt > Salud Arenys de Munt
Dono 260.000 euros a gente seria y honesta que tenga proyectos
  • Precio por hora (euros): 260.000 euros

QUIERO DAR 260.000 EUROS A ALGUNAS PERSONAS CON BUENA MORALIDAD Y BUENOS PROYECTOS
Dirección de correo electrónico: [email protected]

Hola Disculpe que me comunique con usted de esta manera, acabo de ver su perfil, lo que me hace decir que está entre las personas que necesito. Te dejé un mensaje el mes pasado, no obtuve respuesta. Decidí intentarlo de nuevo hoy. Mi nombre es JANE CITIZEN y soy de origen australiano, trabajé en España durante varios años con mi difunto marido que murió en un accidente de coche en 2015, yo mismo padezco una enfermedad grave que me lleva a una muerte segura, es un cáncer de garganta y dio positivo por Covid-19, tengo una suma de dinero que me gustaría donar a algunas personas confiables y honestas para que le den un buen uso. Soy dueño de una empresa importadora de aceite rojo en Francia. Perdí a mi esposo hace 7 años lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta el día de hoy, no tenemos hijos y ya no tengo padres para dejar mi herencia. Quiero donar antes de morir porque mi médico me dijo que no tenía mucho tiempo en la tierra.
El pasado diciembre tenía 1.250.000 euros en mi cuenta bancaria. He hecho muchas donaciones a orfanatos y organizaciones benéficas para ayudar a niños pobres con cáncer. Me quedan 780.000 euros que he decidido donar a particulares para mejorar sus condiciones de vida. Luego seleccionaré aleatoriamente personas en las redes sociales para dar a cada una 260.000 euros.
Si está interesado en mi donación de 260.000 euros, contácteme por correo electrónico para obtener más información: [email protected]
Dirección de correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +593 99 752 5971

Gracias y que Dios te bendiga

Publicado el 06 de Diciembre de 2022 en Arenys de Munt, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto